martes, 15 de abril de 2008
SELVA NEGRA.
SELVA NEGRA MATAGALPA.
Selva Negra localizada en una hermosa finca llamada Hamonia en el kilómetro 142 de la carretera Matagalpa y Jinotega, es un sitio único en su estilo en Nicaragua. Cuenta con cabañas muy cómodas donde podrá disfrutar de la caricia de un clima propio de las altas montañas, y de sonidos relajantes, salidos de las entrañas de la naturaleza.
Fue fundado en 1975, y cuenta con una enorme superficie de bosque, en el que podrá realizar caminatas a la montaña inmediata o cabalgatas al valle de Pacsila a 1 kilómetro de distancia y visitar la catedral de Matagalpa a 10 Kilómetros.
En las caminatas por los senderos observará orquídeas y gran variedad de flores, mientras escucha los aullidos de monos congo y ve los vuelos del pájaro campana y los tucanes. Si tiene suerte y mucha paciencia podría llegar hasta encontrarse al escurridizo Quetzal.
En su infraestructura, el hotel tiene dos salones para conferencias, una capilla ecuménica, museo, restaurante, tienda de comidas y bebidas alemanas elaboradas en el mismo sitio. El restaurante se encuentra a orillas de un estanque, rodeado de bosque y frecuentado por variedades de aves.
SU RESTAURANTE Y ALOJAMIENTOS.
En el restaurante también ven muchas fotos antiguas, artículos de periódicos, herramientas y otros objetos que dan una impresión de cómo los colonizadores alemanes se convirtieron en cafetaleros. También ofrece diferentes tipos de alojamientos. Los chateles son los mas espaciosos, llenos de historia y construidos en un estilo alemán. Pueden dormir de 6 a 12 personas.
Otra opción es los bungalows que tienen su propio porche y con capacidad de dos a ocho personas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bárbaro el lugar que publicaste. Me encanta Selva Negra la única vez que fui me enamoré, viviría allí si es posible. Está interesante.
Publicar un comentario